sábado, 8 de octubre de 2011

Maduro Amor

Silencio,
Es tu bello rostro el que me hace callar,
Mi verborrea, que se aleja, tan solo,
Para poderte admirar
Y entregar mis mil amores
A tus labios lívidos
Que en tranquilidad perpetua
Cuidan de aquel humor preciado,
Perlado, que, ingenuas,
Mis ardorosas huestes buscan, en los vados,
De aquel perfume manante de tu cuello
Como de doncella mística, que tan solo
Intento alcanzar, por que la amo(a usted).

Ahora,
Naciente de mí pecho una vertiente
De un carmesí fulguroso y radiante
Egresado de mi motor vital,
Que late,
Para desangrar en amor, mas,
Ansío verla, lo antes
Posible, para confesaros
Que de mi alma y de mi mente
No surgen mas gemidos
De amantes y amoríos
Solo espero que su beneplácita mano,
Me redacte, una contesta
A este furor engrapado,
Idilio de bestias.



25-03-2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario