sábado, 8 de octubre de 2011

Eterno Encierro

Eterno encierro entre tu cuerpo y el cielo,
El dolor de mi alma rindiéndose al hierro,
Admirando la belleza de tu cuerpo sereno
Que hermoso se pierde en medio del fuego.

Eterno encierro entre las brisas del pensamiento,
Maquinaciones que vacilan entre fallo y acierto,
Sin perder una gota del vino que es tu sangre,
Muero al pensar que, ya sin ti, el juicio me falte.

Pero arden mis ojos y mis sesos,
También mi pecho henchido en miedo,
¿Nací para verte morir en tu feliz alegría?
Creo que esa es mi perniciosa pena vacía.

Ahora sucumben mis manos y mis piernas
Flaquean al perder el amor que tuve entre mis brazos,
Caen en las llamas de un homicidio no planeado.
¡Putrefacto sentimiento que de mi angustia afloras!

Ver tu rostro entre mis manos ensangrentadas
Solo me entierra en el pecho...
...nada.



18-03-2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario